viernes, 26 de julio de 2013

Hipnosis para adelgazar

Hipnosis para adelgazar


Planes de Adelgazamiento: Cuáles Funcionan...Y Cuáles Garantizan Torturarte, Costarte Una Fortuna Y Dejarte Más Gordo

2 Técnicas Probadas

¿Sientes que ponerte a dieta es algo complicado y difícil de mantener?
¿Crees que estar a dieta es obligatoriamente algo aburrido y desmoralizante?
¿Alguna vez has conseguido tu peso después de meses de esfuerzo y al poco tiempo estabas peor que antes de comenzar tu dieta?


En Top Terapias Madrid te ayudamos a controlar tu peso con éxito con 2 técnicas probadas: 

La Hipnosis y la Reeducacion alimentaria. 

La hipnosis para adelgazar terapéutica (a diferencia de la que se observa en televisión o espectáculos), cuando se aplica correctamente como terapia, consigue reducir la sensación de ansiedad, motivo por el cual muchas personas ganan peso de forma continuada.

Contáctanos Ahora al: 650 263 336
www.TopTerapiasMadrid.com

domingo, 14 de julio de 2013

Un robot en el ejercito de EEUU

Un robot en el ejercito de los estados unidos

Si, el titular no es una broma, ni está sacado de la película terminator, esto es real, estados unidos ha creado un robot que pasará a engrosar las filas de su ejercito.

robot en el ejercito de eeuuEste robot es considerado el más avanzado de la tierra, y dispone de un ordenador que le permite moverse casi como si fuese humano.
Creado por Darpa, la agencia del pentágono, lo han dejado listo y armado para el combate según dicen, Atlas (así lo han llamado), pronto pondrá a más de uno firme en el ejercito de los estados unidos de américa.

Con su tecnología punta, sus mas de 188 centímetros de alto, y 150 kilogramos de peso, está apunto de ser introducido en labores de rescate en caso de desastres naturales, que además está equipado con un equipo de música para hacer todo su trabajo mas ameno al exterior.
Está equipado con 18 articulaciones hidráulicas que le permiten tener un movimiento muy similar al de un humano, el mas parecido conseguido hasta el momento.

Además puede moverse por terrenos irregulares ya que esta equipado con radares láser, además de tener una visión amplificada gracias a otros radares, que tiene similares a los coches de google, para poder tomar instantáneas en todas direcciones. Además en un primer momento, en el campo de batalla estará controlado por un humano, aunque con los desarrollos de software que está teniendo, posiblemente se mueva y decida él mismo dentro de muy poco tiempo.

A continuación os dejamos un video, donde podréis ver todo lo que hemos explicado anteriormente:

viernes, 12 de julio de 2013

Analisis de grand theft auto 5

Analisis de Grand Theft Auto 5

Según los últimos trailers que hemos visto, grand theft auto 5 estará basado en California una vez más, podemos ver parte de Los Angeles o San Francisco, así como esos pueblos de montaña que tanto nos gustaban en la version GTA San Andreas.
Los gráficos por otra parte son simplemente alucinantes, estan muy logrados y eso que se ha confirmado que de momento GTA 5 solo saldrá para PS3 y no para PS4 como se creía en un principio.


Sobre la libertad en la jugabilidad hay poco que decir, este juego se conoce por su escenario "abierto" en el que podreis hacer casi cualquier cosa, y más ahora que controlaremos, no 1, sino 3 personajes, podremos ir cambiando de uno a otro y mientras no jugamos con los otros dos, seguirán viviendo su vida por la ciudad, cosa muy graciosa ya que por ejemplo en el trailer se ve como al cambiar de jugador, este estaba en medio de una persecución policial en medio del desierto.
Además se abren muchisimas mas opciones, ya que podremos hacer submarinismo, deportes como futbol, tenis, beisbol, pinpon, golf, natación, carreras de coches y a pie, ciclismo, caida libre, alpinismo e infinidad de muchos otros, aparte de tener nuestros propios animales, casas, hijos y cientos de elementos que hacen que el juego ya parezca de por sí, casi mas real que la propia realidad si cabe.

Otro aspecto poco hablado pero que se va a exprimir muchísimo es la jugabilidad online, en el trailer gameplay que recientemente ha salido, podemos observar desde la cristalera del salón de nuestra propia casa (un bonito rascacielos por cierto), jugadores campando a sus anchas por fuera, en aviones, paracaidas, jetpacks o coches, lo que nos hace intuir que dentro del mundo online podremos tener nuestras propias propiedades.

A continuación os vamos a dejar el video del gameplay de youtube, es impresionante:

Poco más que decir, aparte de que grand theft auto 5 llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre, y con una probabilidad del 99% sea uno de los juegos mas vendidos de este 2013.
Otro dato importante es que se ha confirmado que de momento no saldrá para PC, aunque incluso hemos visto una petición en el mismísimo change.org donde estan juntando firmas para pedir la versión de computadora.