viernes, 12 de julio de 2013

Analisis de grand theft auto 5

Analisis de Grand Theft Auto 5

Según los últimos trailers que hemos visto, grand theft auto 5 estará basado en California una vez más, podemos ver parte de Los Angeles o San Francisco, así como esos pueblos de montaña que tanto nos gustaban en la version GTA San Andreas.
Los gráficos por otra parte son simplemente alucinantes, estan muy logrados y eso que se ha confirmado que de momento GTA 5 solo saldrá para PS3 y no para PS4 como se creía en un principio.


Sobre la libertad en la jugabilidad hay poco que decir, este juego se conoce por su escenario "abierto" en el que podreis hacer casi cualquier cosa, y más ahora que controlaremos, no 1, sino 3 personajes, podremos ir cambiando de uno a otro y mientras no jugamos con los otros dos, seguirán viviendo su vida por la ciudad, cosa muy graciosa ya que por ejemplo en el trailer se ve como al cambiar de jugador, este estaba en medio de una persecución policial en medio del desierto.
Además se abren muchisimas mas opciones, ya que podremos hacer submarinismo, deportes como futbol, tenis, beisbol, pinpon, golf, natación, carreras de coches y a pie, ciclismo, caida libre, alpinismo e infinidad de muchos otros, aparte de tener nuestros propios animales, casas, hijos y cientos de elementos que hacen que el juego ya parezca de por sí, casi mas real que la propia realidad si cabe.

Otro aspecto poco hablado pero que se va a exprimir muchísimo es la jugabilidad online, en el trailer gameplay que recientemente ha salido, podemos observar desde la cristalera del salón de nuestra propia casa (un bonito rascacielos por cierto), jugadores campando a sus anchas por fuera, en aviones, paracaidas, jetpacks o coches, lo que nos hace intuir que dentro del mundo online podremos tener nuestras propias propiedades.

A continuación os vamos a dejar el video del gameplay de youtube, es impresionante:

Poco más que decir, aparte de que grand theft auto 5 llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre, y con una probabilidad del 99% sea uno de los juegos mas vendidos de este 2013.
Otro dato importante es que se ha confirmado que de momento no saldrá para PC, aunque incluso hemos visto una petición en el mismísimo change.org donde estan juntando firmas para pedir la versión de computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario